FAQ'S

¿Cómo realizo una reserva con hoppa?

1. Por favor selecciona viaje de Ida o Ida y vuelta.
2. Selecciona el nombre de la localización desde la cual te gustaría ser recogido. P.e: Nueva York y selecciónalo en la lista a continuación dispuesta. Después selecciona el destino donde te gustaría que te dejáramos. P.e: Manhattan, de la lista que me muestra a continuación.
3. Selecciona la fecha y hora de tu viaje. Esta es una información crucial para saber a qué hora tenemos que recogerte, y cuando dejarte.
4. Indica el número de pasajeros que viajan, por favor asegúrate que también cuentas los niños y bebés del grupo.
5. Si tienes un cupón de descuento, introdúcelo en la casilla de abajo.
6. Clica en el botón “Ver precios” para ver la lista de vehículos disponibles para el trayecto seleccionado.
7. Elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y clica “Seleccionar”
8. Introduce los datos personales del pasajero principal.

> Nombre principal – Solo necesitamos el nombre uno de los pasajeros.

> Correo electrónico – Necesitamos esta información ya que tu cupón de confirmación se enviará mediante email.

> Número de móvil – No es obligatorio, pero nos ayudará a contactar contigo en caso de que hubiera algún cambio en el viaje. También lo puedes proporcionar para recibir los detalles y confirmación de tu hora de recogida mediante mensaje. Nuestros proveedores podrán ponerse en contacto contigo, pero tus datos no serán enviados a ningún tercero.

9. Introduce el nombre y dirección de tu alojamiento. Por favor ten en cuenta – puede que haya más de un edificio con el mismo nombre en tu destino, por lo que proporcionar la dirección completa ayudará a evitar confusiones. Además, los autobuses compartido no darán servicio en alojamiento privados o villas.
10. Proporciona los detalles de tu vuelo, tren o barco. El vuelo de salida significa desde tu destino original. (P.e: Aeropuerto de Madrid a Nueva York) y el vuelo de vuelta es a tu destino original (P.e: Nueva York al Aeropuerto de Madrid)
11. Introduce tu código de descuento, en caso de que tuvieras uno.
12. Clica el botón “Confirmar información” para continuar.
13. Selecciona el método de pago que te gustaría utilizar e introduce tus datos.
14. Una vez tu pago se haya realizado, se mostrará el número de referencia de la reserva. Por favor guárdalo en un lugar seguro. También recibirás un cupón de confirmación o e-Ticket con las instrucciones del servicio reservado.

Si quisieras modificar alguna información de tu reserva hoppa, por favor visita la página www.hoppa.com/es, ve a “Mi hoppa” que encontrarás en la parte superior derecha de la web.

¿Necesito confirmar mi servicio de salida?

No es necesario confirmar el servicio de salida. Sin embargo, si en algún momento tu vuelo se retrasa, por favor ponte en contacto con el proveedor, utilizando el número de contacto que hay en tu e-Ticket.

¿Qué hacer si he perdido u olvidado un objeto en un vehículo de hoppa?

Si has olvidado alguna pertenencia en tu traslado de llegada, por favor contacta con el número de emergencia que aparece en tu e-Ticket para localizarlo.
Cualquier gasto que esto incurra estará totalmente unido a ti, hoppa no se hace cargo de ningún gasto ocasionado por pérdida de objetos, además cualquier contacto para localizarlo debe hacerse con la oficina local del proveedor responsable de ese servicio.
Si has olvidad algún objeto en tu traslado de regreso a casa, por favor envíe un correo electrónico a nuestros proveedores locales, éste lo podrás encontrar en tu e-Ticket.
Hoppa se retracta de cualquier responsabilidad por objetos perdidos u olvidados en un vehículo y que no se puedan recuperar por el motivo que sea.

He reservado un traslado al aeropuerto. ¿Dónde puedo localizar mi hora de recogida?

Es necesario que confirme los detalles de su servicio al aeropuerto y su hora de recogida. Si no lo confirmas o informas al proveedor de cualquier posible cambio que hubiera, esto podría conllevar la pérdida del traslado de vuelta y de cualquier viaje de conexión. Hoppa no se hará responsable de ningún gasto que pudiera ocasionar la necesidad de un servicio alternativo.
Para confirmar tu hora de recogida de vuelta, por favor:

> Introduce un número de móvil válido el día de tu reserva para poder recibir un mensaje SMS 24 horas antes de la fecha de tu traslado.

> Introduce tu correo electrónico y número de referencia en el apartado “Mi hoppa” en nuestra página web, 24 horas antes del día de tu traslado para comprobar la hora de recogida.

> Usa nuestra aplicación móvil.

> Llama al proveedor local, utilizando los números de contacto que aparecen en tu e-Ticket, durante las 24 horas a la hora y fecha de tu vuelo. Por favor asegúrate que llamas en el horario de apertura de la Oficina local que se muestras en tu hoja de confirmación. Si el horario de apertura es solo seminal y tu traslado es durante el fin de semana, por favor contacte con ellos el viernes.

El número de emergencia que aparece en su e-Ticket, es en caso de que ninguna de las opciones nombradas arriba estuviera disponible.

¿Qué información necesito para hacer una reserva?

Por favor asegúrate de incluir:

> Número total de pasajeros – asegúrate que también incluyes niños y bebés en el número total de pasajeros en el grupo.

> Dirección completa de tu alojamiento – en algunos resort puede que haya más de un edificio con el mismo nombre, por eso, introduce la dirección completa para evitar errores.

> Datos del vuelo – si reserva un traslado privado, nuestros proveedores harán un seguimiento de tu vuelo cuando sea posible, el número de tu vuelo asegurará que será recogido y llevado al aeropuerto a la hora exacta.

Para vehículos compartidos ayudará a nuestros proveedores saber la hora a la que esperan que llegues y para recogerte en el servicio de vuelta a la hora correcta.

¿Qué hago si tengo una reclamación?

Si aún tienes que realizar el traslado de vuelta, por favor contacta con nuestro proveedor usando los datos de contacto que aparecen en tu e-Tciket.
Si las medidas tomadas por nuestros proveedores no son satisfactorios, por favor compruebe los datos a seguir para reclamaciones formales que aparecen en nuestros términos y condiciones.
Cuando sea posible, por favor manda la reclamación dentro de los 28 días después de la fecha del servicio de vuelta.
Por favor utiliza el correo electrónico talktous@hoppa.com para cualquier reclamación.
Reclamaciones realizadas por un mal proceso en el seguimiento de nuestros términos y condiciones, como por ejemplo con llevas el cupón de confirmación o e-Ticket, fallo en la confirmación de la hora de recogida o la proporcionar de información incorrecta en el momento de realizar la reserva no serán consideradas por hoppa o nuestros proveedores.

¡Ayuda! No encuentro la ruta que deseo reservar.

Si no encuentras la ruta que deseas reservas, por favor envíenos un email a quotes@hoppa.com

¿Necesito re-confirmar mí reserva una vez que he recibido la confirmación online del servicio?

Una vez que has recibido el cupón de confirmación de su reserva, no es necesario que vuelta a contactar con nosotros para ver si el servicio se ha reservado con éxito.

Te devolvemos el dinero

Te garantizamos que el traslado con hoppa va a funcionar correctamente o te devolvemos el dinero

Nos parece justo que si el traslado no funciona por nuestra culpa, recibas la compensación por esa parte de tu viaje.

Incluso si los problemas son debidos a causas ajenas que no podemos controlar, como la anulación del vuelo o retraso de equipajes, estamos aqui para encontrar la mejor solución para que llegues a tu destino.

 

Un traslado con hoppa funciona correctamente cuando:

> Un representante de hoppa está en el aeropuerto esperándote a tu llegada

> El vehículo es de la categoria reservada y cumple los estándares de hoppa

> La conducción durante el traslado es segura y prudente

> El traslado de vuelta está confirmado y llega a tiempo

Quiero reservar un traslado para 4 a mi llegada y para 6 personas a la vuelta. ¿Cómo puedo hacerlo?

Con el fin de poder reserva dos traslados con diferente número de pasajeros en traslado compartido, tendrás que realizar dos reserva separadas, una para el viaje de ida y otra para el de vuela ambas seleccionando “solo ida”
Si reservas un traslado privado, simplemente selecciona el número de máximo de pasajeros para ambos trayectos.

¿Cómo puedo saber que mi reserva se ha realizado con éxito?

Una vez que se haya realizado el pago y la reserva se haya realizado, llegarás a una página de confirmación, donde se te dará la opción de imprimir los detalles de tu viaje. Además te enviaremos un correo electrónico con un e-Ticket de confirmación con todos los detalles de la reserva. Si por alguna razón no puedes ver la página de confirmación, por favor comprueba la bandeja de entrada de tu correo y la carpeta de spam. Es tu responsabilidad comprobar estos pasos para evitar hacer una doble reserva, también puedes comprobar con tu banco si se ha realizado algún cobro del servicio.

¿Cómo puedo pagar mi reserva?

El pago se hace completamente en el momento que se realiza la reserva. Aceptamos PayPal, Visa crédito/ débito, Mastercard, American Express y Maestro. Los sobrecargos se aplicarán y mostrarán en el proceso de la reserva.

No he recibido mi e-Ticket. ¿Cómo puedo conseguirlo?

Si tienes el número de referencia de la reserva, por favor ve a “Mi hoppa” que encontrarás en la parte superior derecha de la página web, introduce tu correo electrónico y número de referencia y selecciona “Recuperar confirmación de la reserva”
Si no tienes el número de referencia, por favor llamar al 01483804803 o envía un correo electrónico a heretohelp@hoppa.com para poder ayudarte.

Si has reservado a través de una Agencia tendrás que contactar con ellos para obtener el cupón de confirmación.

¿Necesito llevar algún papel conmigo cuando viaje?

Por favor, imprime dos copias del cupón de confirmación, una para el viaje de salida y otra para el de vuelta.

Tengo problemas para pagar mi reserva. ¿Cómo puedo realizar el pago?

El pago se realiza en su totalidad en el momento de la reserva. Tenemos un sistema de pago seguro 3D, que cuando vas a reservar te pide la contraseña de la tarjeta antes de confirmar la reserva. Si la tarjeta es rechazada tendrás que ponerte en contacto con tu banco, éste te dará la opción de restablecer la contraseña en el momento en que se carga el pago en tu tarjeta, En caso de no acordarte de la contraseña, por favor selecciona la opción “He olvidado mi contraseña”. Hoppa no puede proporcionar asistencia relacionada con su contraseña 3D.

¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito/débito en esta página web?

Nuestra página web opera con el certificado SSL a través del cual garantizamos que la encriptación de tus datos es segura. En el momento que haces clic en "Reservar" la página web está protegida. Además para confirmar la reserva siempre hay que introducir la contraseña 3D.

¿Cuánto tiempo durará el trayecto?

El tiempo de los viajes en traslado privado que se muestra en la página de hoppa es estimado, teniendo en cuenta la información que nuestros proveedores nos han proporcionado. El tiempo del trayecto puede variar en función de las condiciones de la carretera, volumen del tráfico, fiestas locales, etc.

Los viajes en traslado compartido envuelven múltiples paradas y recogidas, por lo que normalmente será más tiempo que el expuesto en nuestra página web.
Por favor, ten en cuenta: por tu propia seguridad nuestro proveedor puede que pare en trayectos de larga distancia para descansar.

Quiero reservar un traslado pero las personas que viajan conmigo vienen en un vuelo distinto ¿Qué debo hacer?

En el momento de la reserva, se requiere un nombre y detalles de vuelo. Por lo tanto, te recomendamos que los datos que facilites sean los de la persona que llega, lo que asegurará que todos los pasajeros estéis listos a la hora de toma el traslado.

¿Dónde me dejarán y recogerán?

Cuando sea posible nuestros proveedores realizarán un servicio puerta a puerta. Si el acceso es restringido debito a carreteras cortadas, construcciones o cualquier otro problema, será recogido y dejado en el punto accesible más cercano.

¿Puede reservar un traslado de sólo ida?

Si, selecciona la opción “Solo ida” en el cuadro de búsqueda.

¿Qué hago cuando mi vuelo haya aterrizado?

Por favor contacta con nuestro proveedor durante la primera hora desde que tu vuelo haya aterrizado. Encontrará instrucciones en tu e-Ticket para localizar el punto de encuentro. Si tienes algún problema para localizar a nuestro representante, por favor llama al número de emergencia que encontrarás en el cupón de confirmación.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar en el aeropuerto hasta que salga mi traslado?

Para servicios privados – el vehículo saldrá tan pronto localices al conductor.
Para servicios compartidos – después de contactar al representante de nuestro proveedor, lo máximo que esperarás serán 45 minutos.

Quiero reservar un traslado de solo ida desde/hasta el aeropuerto pero no tengo ningún vuelo. ¿Es posible hacerlo?

Si, simplemente asegúrate que la hora que nos proporcionar es dos horas antes de la hora a la que quieres llegar al aeropuerto. Por favor haz una mención en el cuadro de requisitos especiales informando de que no vas a volar, pero necesitas el servicio hasta el aeropuerto.

¿Cómo hago una reserva para dos bebés de menos de 2 años?

Si viajas con bebés en, tendrás que mandar un correo electrónico a heretohelp@hoppa.com donde pediremos la sillita para el bebé por ti. Puede que tenga un cargo extra. Si nuestro proveedor no puede proporcionarte la silla del bebé, tú mismo tendrás que proveer la edad del bebé en el día en que viajan.

Nuestros representantes se reservan el derecho que comprobar la edad del bebé en su pasaporte o libro de familia. Si descubrimos que ha sido añadido como un bebé de menos de dos años recibiendo precio especial, pero es mayor la diferencia de precio tendrá que ser pagada directamente a nuestros proveedores en destino.

¿Qué pasa si me vuelo se retrasa o cancela?

Para vehículos privados, nuestros proveedores monitorizan el vuelo o barco de cruceros para tener constancia de cualquier retraso o cancelación. Sin embargo, siempre que sea posible, por favor contacta con nuestro proveedor utilizando los números de contacto que se aparecen en tu e-Ticket para informar de cualquier problema. Cuando sea posible nuestros proveedores arreglarán otro servicio para cuando llegues. Si el retraso es de más de 3 horas, tendrás que llegar a cabo tu propio traslado y reclamar esos gastos a tu compañía de vuelo o crucero.
Si has reservado uno de nuestros vehículos compartidos, intentaremos proporcionarte el servicio en el próximo autobús que salga una vez aterrices. Por favor, ten en cuenta – puede que el próximo servicio no esté disponible hasta pasadas varias horas, o hasta el próximo día, y en zona en la que los autobuses funcionan sólo en unos horarios específicos puede que tengas que proveerte de tu propio traslado.
Si el vuelo de vuelta cambia durante tu viaje, por favor utiliza el número de contacto que aparece en tu e-Ticket para reconfirmar tu hora de recogida con nuestro proveedor.
Si hay algún retraso en tu servicio de vuelta, contactaremos contigo lo antes posible y reanudaremos el traslado lo más rápido que podamos. Lamentablemente hoppa no se hace responsable de cualquier gasto que pudiera incurrir debido a un retraso en el vuelo o pérdida de conexiones resultantes de malas condiciones meteorológicas, estado de la carretera o cualquier otro factor fuera de nuestro control.

¿Dónde encuentro mi hora de recogida para el traslado de vuelta?

Para traslados privados – tu hora de recogida se confirmará en el momento de la reserva.
Para servicios compartidos – es esencial que confirmes lo datos de tu servicio de vuelta con el fin de saber tu hora de recogida. Si no reconfirmas tu traslado de vuelta, hoppa no se hace responsable de ningún gasto incurrido en cualquier traslado nuevo que tengas que hacer.
Para confirmar tu traslados de vuelta, por favor:

> Introduce un número de móvil válido en el momento de tu reserva con el fin de poder enviarte un mensaje SMS de confirmación 24 horas antes de tu traslado con la hora de recogida.

> Escribe tu correo electrónico y número de referencia en el apartado “Mi hoppa” de nuestra página web 24 horas antes del día de tu traslado para comprobar tu hora de recogida.

> Usa nuestra aplicación móvil.

> Llama al número local de nuestro proveedor, que encontrará en tu e-Ticket, solo 24 horas antes de tu vuelo de vuelta. Por favor asegúrate que llamas en el horario de apertura de la oficina, que también encontrar en el cupón de confirmación. Si el número de contacto está disponible solo durante la semana y tu vuelo es en fin de semana, contacta con ellos el viernes.

El número de emergencia que aparece en su e-Ticket, es en caso de que ninguna de las opciones nombradas arriba estuviera disponible.

Por favor ten en cuenta – Si necesitas cambiar tu dirección de recogida o el horario del vuelo ha cambiado, por favor llama a la oficina local. Podrás encontrar la información de contacto en tu e-Ticket o en la aplicación móvil.
Si necesitas espacio para las piernas por haber tenido un accidente durante tu viaje, por favor contacta con el proveedor usando el número de contacto que aparece en tu e-Ticket. Puede que el cambio a un vehículo más espacioso requiera de un gasto extra.
Es tu responsabilidad, si se requiriera, obtener un certificado médico confirmando que está en condiciones de viajar.
Si necesitas más asistencia, te recomendamos que contactes con tu seguro de viajes para cualquier extra que necesites para llegar a casa.

¿Cómo hago una reserva para niños entre 3 y 13 años?

Para niños entre 3 y 13 años necesitará pagar la cantidad complete del traslado en autobús compartido o vehículo privado.
La edad considerada de los niños, será la que tengan el día del viaje de vuelta.

Nuestros representantes se reservan el derecho de comprobar la edad de los niños en sus pasaportes o libros de familia. Si descubrimos que la edad es mayor a los 13 años y recibe un descuento especial de niño, la diferencia de precio deberá ser pagada al conductor en destino.

¿Puedo reservar una sillita de niño?

Recomendamos que traigas tu propia silla de bebé o alzador para niños. Nuestros proveedores podrán proveerlos en algunas áreas para cubrir los estándares locales, pero la calidad del mismo puede variar.
Puede que se requiera de un suplemento para la sillita del bebé o el alzador para el niño, además se esperará que tú puedas colocar la silla tú mismo.
Para reserva una silla de bebé o alzador, por favor manda un email a heretohelp@hoppa.com y te podremos informar de la disponibilidad.

He buscado en vuestra web mi hora de recogida pero pone N/A ¿Por qué?

Por favor llama a nuestro representante local usando el número de contacto en tu e-Ticket.

Mi servicio de vuelta no ha llegado ¿Qué puedo hacer?

Por favor, espera un máximo de 20minutos desde la hora prevista de recogida antes de llamar al número de contacto en tu e-Ticket. Pasado este tiempo, es importante que contactes con nuestro proveedor en busca de ayuda.
Si las llamadas a nuestro representante no resuelven en problema, es tu responsabilidad buscar una alternativa para realizar el traslado, ya que no nos haremos responsables de ningún gasto extra debido a pérdidas de vuelos.
Por favor ten en cuenta que guardas cualquier factura en caso de que tengas gastos adicionales en tu traslados si deseas reclamar la devolución de los mismos. Una vez llegues a casa tendrás que contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que consideremos esa devolución. No obstante, ten en cuenta que el reembolso de esa cantidad no puede ser garantizado, sin embargo si, después de una investigación, descubrimos que fue fallo de nuestro proveedor, devolveremos el precio del taxi en su totalidad. Por favor ten en mente que ningún gasto extra será considerado si no viene adjunto de factura.

¿Cuántas maletas puedo llevar?

Las maletas estándar permitidas son; una maleta y un bolso de mano. Estos no deben exceder : Maleta 90cm x 75cm , 56cm x 45cm bolsa de viaje.


Por favor ten en cuenta:
Si ha reservado un traslado privado y llevas contigo una silla de ruedas plegable, asegúrate de que el vehículo es suficientemente grande. P.e: si estás viajando con un grupo de cuatro personas con una silla de ruedas plegable y maletas, tendrás que reservar un vehículo con capacidad para cinco pasajeros.


Exceso de maletas:
Si has reservado un traslado compartido, el equipamiento de deporte como skis o palos de golf, tablas de surf o bicicletas, son clasificadas como equipaje extra y puede que tenga un suplemento en gastos.
Si has reservado un vehículo privado y nuestro proveedor no es capaz de meter el equipaje extra o maletas más grandes que las permitidas puede que se te pida reservar un vehículo extra en destino.

¿Puedo reservar un autobús compartido a mi acomodación privada?

Desafortunadamente nuestros proveedores no tienen permitido parar con un vehículo compartido en direcciones privadas. Si deseas introducir la dirección del hotel más cercano podrás hacerlo bajo tu propia responsabilidad. Alternativamente, para un servicio puerta a puerta, siempre podrás reservar un vehículo privado.

¿Cómo sabré que tipo de transporte utilizaré?

No podemos proveer modelos y marcas de vehículo específicos, ya que éstos varían según nuestros proveedores.
Los servicios compartidos normalmente utilizarán autobuses grandes, pero también podrían ser autocares pequeños como minibús.
Si eliges un vehículo privado nuestro proveedor utilizará taxi o minibús, dependiendo de la disponibilidad del vehículo.

¿Por qué no puedo escribir una dirección en el cuadro de recogida y dejada?

El precio del trayecto es desde un área a otra. Tendrás que introduces la dirección de tu hotel en la página con los detalles de tu reserva para que nuestros representantes sepan exactamente la localización. Si no supieras el área exacta que deseas reservar, por favor ponte en contacto con la persona encargada en tu alojamiento.

Necesito que me recojan desde una dirección diferente ¿Cómo puedo hacerlo?

Si quisieras elegir una dirección diferente para tu servicio de vuelta, tendrás que realizar dos reservas diferentes, una para la ida y otra para la vuelta. 

¿Puedo hacer más de una parada en mi traslado?

Si has reservado un traslado privado – por favor envía un email a heretohelp@hoppa.com y comprobaremos si nuestros proveedores pudieran hacer alguna parada extra durante el trayecto. No obstante, puede que esto sea posible solo si la parada extra se encuentra en el mismo área/ ciudad / resort.
Si has reserva un autobús compartido – por favor haz dos reservas para ello. Si has reservado el mismo vuelo y quieres que te dejemos en la misma ciudad / área / resort puede que tengas suerte y subas al mismo autobús.

¿A qué hora saldrá mi traslado compartido del aeropuerto?

Si has reservado un autobús o vehículo compartido, éste no saldrá más tarde de los primero 45 minutos desde que contactas con nuestro representante. No obstante, todos nuestros proveedores intentarán hacerte esperar el menor tiempo posible.

¿En qué hoteles hacéis paradas dentro del área donde viajo?

Puedes reservar un servicio de hoppa a la mayoría de hoteles conocidos. En caso de que haya restricciones o problemas en la carretera, el servicio puerta a puerta puede que no sea posible. No obstante se te dejará y recogerá en el hotel más cercano.

¿Puedo reservar un traslado que pare en el trayecto para recoger las llaves de mi villa?

Por favor envía un correo a heretohelp@hoppa.com para que podamos comprobarlo. En la mayoría de los casos es posible hacer la parada.

¿Puedo reservar un traslado que pare en el trayecto para recoger las llaves de mi villa?

Por favor envía un correo a heretohelp@hoppa.com para que podamos comprobarlo. En la mayoría de los casos es posible hacer la parade.

¿Cómo puedo añadir equipjae extra? Bicicleta, tabal de surf, bolsa de golf ext. ¿Tendrá algún coste extra?

El equipaje de deporte, como bolsas de ski, golf, bicicletas y tablas de surf o snowboard están clasificados como equipaje extra y puede que requieran de un gasto extra. Por favor escríbenos a heretohelp@hoppa.com para poder informarte de los requisitor en la ruta elegida.

¿Cómo puedo añadir equipaje extra? Bicicleta, tabla de surf, bolsa de golf ext. ¿Tendrá algún coste extra?

El equipaje de deporte, como bolsas de ski, golf, bicicletas y tablas de surf o snowboard está clasificados como equipaje extra y puede que requieran de un gasto extra. Por favor escríbenos a heretohelp@hoppa.com para poder informarte de los requisitos en la ruta elegida.

¿Puedo reservar un autobús compartido para ir a una estación de autobús?

Nuestros vehículos compartidos solo dejan a los pasajeros en direcciones de hoteles. Si quisieras el servicio a una estación de autobús o restaurant deberás reservar un traslado privado.

¿El servicio se adapta a personas con movilidad reducida o silla de ruedas?

Hoppa hará todo lo posible para adaptarse a cualquier requisito que necesites.
Nuestros autobuses compartidos no están adaptados para aquellas personas que no puedan ser capaces de subir por su propio pie el escalón de acceso al mismo. Nuestros conductores no podrán asistir a nadie a subir al vehículo.
Sillas de ruedas eléctricas o scooter no están permitidas en nuestros traslados compartidos o servicio en autobús. Pero si por el contrario quieres reservar un traslado privado, por favor escríbenos a heretohelp@hoppa.com antes de realizar la reserva con el fin de poder aconsejarte con la mejor opción.
Hoppa no cobra ningún cargo extra para transportar sillas de ruedas plegables, pero es importante que contactes antes con nosotros para asegurarnos de que el vehículo tendrá todos los requisitos necesarios.

¿El servicio se adapta a personas con movilidad reducida o silla de ruedas?

Hoppa hará todo lo posible para adaptarse a cualquier requisite que necesites.
Nuestros autobuses compartidos no están adaptados para aquellas personas que no puedan ser capaces de subir por su propio pie el escalón de acceso al mismo. Nuestros conductores no podrán asistir a nadie a subir al vehículo.
Sillas de ruedas eléctricas o scooter no están permitidas en nuestros traslados comparitdos o servicio en autobús. Pero si por el contrario quieres reservar un traslado privado, por favor escríbenos a heretohelp@hoppa.com antes de realizar la reserva con el fin de poder aconsejarte con la major opción.
Hoppa no cobra ningún cargo extra para transporter sillas de ruedas plegables, pero es importante que contactes antes con nosotros para asegurarnos de que el vehículo tendrá todos los requisitos necesarios.

¿Cuál es el número de mi vuelo de ida?

Este es el número de vuelo en el aeropuerto donde nuestro proveedor estará esperándote.

¿Cuál es la ruta/ horario del autobús compartido?

El horario de los autobuses se basa en la llegadas de los vuelo, y parará solo en los hoteles del área que has seleccionado. No tenemos un horario disponible para mostrarte ya que este varía según el proveedor y el destino elegido.

Quiero modificar el nombre de la persona que viaja conmigo. ¿Cómo puedo hacerlo?

Sólo es requerido el nombre del pasajero principal. Si éste cambia, por favor modifícalo en la sección “Mi hoppa” de la página web.

¿Cuál es el número de mi vuelo de vuelta?

Este es el número de vuelo desde el aeropuerto donde partirá, hasta donde nuestro conductor te llevará para volver a casa.

¿Cuál es el aeropuerto de vuelta?

El aeropuerto de salida para las reservas de ida y vuelta es aeropuerto desde el que has solicitado que te recojamos.
Para los servicios de sólo ida, se trata del aeropuerto donde el conductor te dejará.

He cambiado de alojamiento ¿Cómo os lo comunico?

Si todavía no has viajado y la nueva dirección están en el mismo área/ciudad/resort por favor modifica los datos en “Mi hoppa”- Cancelar/modificar La Reserva. Si tu salida en es menos de 48 horas, por favor contacta con nosotros en heretohelp@hoppa.com
Si necesitas cambiar el nombre de tu alojamiento y ya estás en tu destino, por favor contacta con nuestros proveedores utilizando el número de teléfono que aparece en tu e-Ticket para confirmar la nueva hora de recogida y punto de encuentro para la vuelta.
Si tu alojamiento está localizado en un área/ciudad/resort diferente a los datos originales, por favor haz una nueva reserva con la nueva área requerida y cancela tu actual servicio usando la opción “Mi hoppa” en nuestra página web. Cuotas de cancelación serán aplicadas, por favor mira nuestra sección de preguntas frecuentes para más información sobre los cargos de cancelación.

Mi aerolínea ha cambiado el número de mi vuelo ¿Cómo os lo comunico?

Si todavía no has viajado, por favor modifica los datos en la sección “Mi hoppa” en nuestra página web. Si viajas en menos de 48 horas, por favor contacta con nosotros en heretohelp@hoppa.com o a través del teléfono 01483804803
Las llamadas que se realicen para cambios con más de 48 horas previas el día del viaje puede que tenga un cargo administrativo extra.
Si necesitas modificar los detalles de tu vuelo para tu traslado de vuelta, por favor contacta con nuestros proveedores locales utilizando el número de teléfono que encontrarás en tu e-Ticket.
Debes informarnos de cualquier modificación de la hora o número de los vuelos.

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

Si viajas con un periodo superior a las 48 horas al día de tu traslado y deseas modificar algún dato informativo, por favor ve a la sección “Mi hoppa” en nuestra página web.
Si deseas modificar tu nombre o el nombre de tu alojamiento dentro del mismo área/ciudad/resort reservado puede ser posible con más de 24 horas al día del servicio.
La sección “Mi hoppa” de la página web te permitirá:
Cancelar tu reserva
Añadir pasajeros extra
Actualizar el tipo de vehículo
Cambiar el nombre del pasajero principal
Cambiar la edad de los niños y bebés
Cambiar todas las partes referentes a información sobre los vuelos de ida/vuelta como hora, fecha, número, nombre de la aerolínea, nombre y dirección de tu alojamiento.
Si deseas modificar el área seleccionada, por favor cancela tu reserva y realizar una nueva con el destino correcto.
Una vez hayas hecho las modificaciones oportunas recibirás un nuevo cupón de confirmación con la información correcta.
Si requiriéramos de algún pago extra, se te preguntará por aceptar esa cantidad una vez hagas las modificaciones deseadas y esta cantidad se te cargará en la tarjeta usada en el momento de la reserva.

He perdido mi vuelo ¿Podría utilizar todavía mi vuelo servicio de salida?

Si has hecho la reserva de un vuelo nuevo, tendrá que hacer una nueva reserva de solo ida en nuestra página web el cual tendrá gastos adicionales.
Aun así podrás seguir utilizando el traslado de vuelta que ya habías reservado con anterioridad. Por favor, ponte en contacto con nosotros en heretohelp@hoppa.com para comprobar con el proveedor local si es posible.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva y cuánto costará?

Si deseas cancelar tu reserva, por favor ve a la sección “Mi hoppa” de la página web.
Las cuotas de cancelación se aplicarán solo si has reservado con nosotros directamente. Si has reservado con una agencia de viajes, contacta con ellos para más información.
Los gastos de cancelación son los siguientes:

> Severas canceladas con más de 60 días antes del día del servicio tendrán un gasto del 10%

> Severas canceladas entre 60 -15 días antes del día del servicio tendrán un gasto del 25%

> Severas canceladas con menos de 14 días antes del día del servicio tendrán un gasto del 100%

Ten en cuenta –en casos de que no se presente a la hora y día reservados no se hará ninguna devolución de cancelación.
La fecha principal de un traslado es la fecha de ida de un traslado de ida y vuelta o bien la fecha de un traslado de sólo ida, dependiendo de la reserva. Por favor ten en cuenta que no puedes cancelar el traslado de vuelta de un traslado de ida y vuelta una vez haya pasado la fecha principal.

También aclarar que la cancelación de crédito no se puede pasar de una reserva a otra.

¿Cuál es el proveedor de mi seguro?

Somos un representante designado de Citybond Holdings plc, que es un intermediario de seguros autorizado y regulado, proporcionando una política en nombre de la aseguradora que es 'Cigna Europa Insurance Company SA-NV'